agosto 16, 2013

Estrenando rostro (no el mío, del blog)

Mis adorados y adoradas, espero que estén pasando un precioso viernes. Yo, por otro lado, me la he pasado todo el día editando, editando y editando. Y peleando con Blogger, códigos HTML y esas cosas. No se lo deseo a nadie. Peeero, gracias a esas horas ha resultado algo muy lindo y es que el blog está estrenando un diseño que quizás sea el definitivo para toda la vida o hasta que me enfade de nuevo.

He cambiado la sección de Throwback Friday de nuevo (cosa que no me tiene nada contenta, pero no puedo pensar en algo bueno que reseñar y no quiero publicar cochinadas e.e ), pero prometo traerles algo realmente especial el próximo viernes. *guiño guiño* Aunque siempre estoy abierta a sugerencias, lo saben.

Les platico un poquito los cambios del blog, aunque ya a simple vista pueden ver que dio un giro de 8924365°. Bueno, quizás no tanto, pero si cambió un montón.

Quizás no parezca mucho, pero se lleva su tiempo. Me queda pendientes los banners de cada una de las secciones. De momento los dejo igual, pero trabajaré en su cambio. :) Además de que seguiré practicando esas ondas de diseño porque la práctica hace al maestro.

Debo agradecer de manera especial al blog CREATIVE MINDLY, ya que con sus tutoriales y consejos he logrado este cambio. ¡Pasen por su blog que además es bellísimo! ¿Quién diría que los diseños en Power Point son tan sencillos y lindos? Tal vez me anime a hacer un par de tutoriales de cosas que me salieron como por arte de magia.

Yo dejo esto por la paz el día de hoy. Merezco un descanso Y MIS BOLETOS PARA LA PREMIERE DE CAZADORES DE SOMBRAS

Me encantaría leer sus comentarios y opiniones sobre el nuevo diseño. :D ¡Nos leemos mañana!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso guapa!
    CM es genial^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, linda!
      Me acabo de hacer adicta a su blog. :P

      Eliminar
  2. En cuanto he entrado me ha llamado la atención la cabecera, está super chula y es muy práctica.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que más me gustó. Además de que es facilísimo hacer una parecida.
      ¡Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Está hermoso!, en verdad me encanta el nuevo diseño.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! *se sonroja* Se hace lo que se puede. :P

      Eliminar
  4. Te quedo hermoso :D
    ASi que lo tienes bien merecido al descanso jaja
    Besotessss

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz