agosto 17, 2013

Book Tag: Portadas y elementos


¡Feliz sábado!  Primer día con el nuevo diseño del blog y la verdad es que me encanta, lo que hace al día perfecto para venir a compartir con ustedes otro Book Tag. Y como que me estoy haciendo adicta a ellos. (¿Ya vieron que aún no cambio los banners de las secciones? e.e )


En esta ocasión me tope con uno muy sencillo y divertido en varios vlogs (sí, con "v"), pero por fin me topé con el original en TorsBookReviews y me dieron ganas de hacerlo. La mecánica es sencilla y consiste en encontrar portadas dedicadas a los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, fuego, tierra y agua. Y un bonus al final con los cuatro elementos mezclados. ¡Al librero!



Hoy no voy a etiquetar a nadie, así que queda libre para que lo haga cualquiera a quien le guste el tag. :) 
¿Les gusta mi elección? Si se animan a hacerlo, ¿qué portadas pondían?

6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original :P

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Ojalá te animes a hacerlo. ;)

      Eliminar
  2. Hola Reina! vengo a invadir tu blog :d
    Que forma divertida de hacer books tag, yo pensaba que era solo con videos. O.O Gracias por comentar en mi blog y te deje un premio wiii (pd tambien te sigo en twitter)
    UN SALUDO ENOOOOOOOORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de invasión, jaja.
      Hay mil formas de hacer un book tag, supongo que es cosa de ingenio. :D
      ¡Gracias, linda! Ya me voy a verlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo un blog de libros, pero no se si los book tag solo se pueden hacer con videos o tambien escritos como los has hecho tu (que por cierto, me encanto (: ) Gracias. Me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tu blog sigues tus propias reglas, así que los booktags los puedes hacer como más te gusten, o combinando ambos métodos. :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz