julio 09, 2013

Top Ten Tuesday: Diez libros cuyos títulos o portadas me hicieron comprarlos (o leerlos)


Pues bueno, me encontré con este meme original de The Book and the Bookish y me he decidido a probarlo. La idea es postear un "Top Ten" o lista de "Los diez blablabla" con una temática diferente cada semana.

Comienzo con los diez libros cuyos títulos o portadas me hicieron comprarlos o (leerlos).

Toda la vida nos han dicho que no juzguemos a un libro por su portada y, si he de ser sincera, a cada rato se lo repito a mis amigos. Allá va la triste realidad donde a la hora de leer y sobre todo de comprar, sí juzgamos a los libros por sus portadas.

Acá me surge un conflicto de intereses porque si hay algo en lo que soy muy fijada es en las portadas de los libros. Nunca, jamás me verán comprar un libro cuya portada original y arte hayan sido cambiados por los de la película que hicieron basada en el libro. Nun-ca. Mis amigos dicen que soy algo así como un ratón de biblioteca hipster. Mi hermana me regañó porque no la dejé comprar Los Juegos Del Hambre con la portada de la peli. Sí, bueno, a veces yo también caigo en la tentación con algunas otras portadas...

A veces cuando compro/leo mis gustos en portadas no tienen ni ton ni son. Sólo es una advertencia. (La siguiente lista no está hecha en ningún orden en particular y son los más actuales.)

1. Beautiful Disaster - Jamie McGuire


2. The Land of Stories - Chris Colfer
Me encanta Chris Colfer, y cuando me enteré que publicaría un libro para niños, corrí a ordenarlo. La portada solo fue una razón más para comprarlo, ya que de cualquier manera lo iba a leer. El arte interior también es un agasajo para los ojos.

3. Incarceron - Catherine Fisher

4. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote

5. La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith

6. Miss Peregrine's Home For Peculiar Children - Ransom Riggs

7. The Demon King (junto con los siguientes dos libros) - Cinda Williams Chima

8. Play - Javier Ruescas

9. Cinder - Marissa Mayer

10. The Dust of 100 Dogs - A.S. King

Vale, ya. Tengo gustos extraños. Platíquenme, ¿cuáles son sus portadas favoritas de momento? ¿Prefieren las muy elaboradas o las sencillas?

2 comentarios:

  1. Sabes dónde puedo conseguir Cinder en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé de cuáles librerías lo tengan disponible, pero siempre puedes optar por comprarlo en The Book Depository (además de que seguro te cuesta más barato). :)

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz