julio 23, 2013

Top Ten Tuesday: Diez palabras o temas que no te harían levantar un libro


Bueno, el meme es original de The Book and the Bookish y consiste en subir un Top Ten o una lista de "Los diez xyz" con una temática diferente cada semana. Lo ideal es que termines la lista de diez, pero si no la completas no importa, con que hagas los más que puedas vale. El tema de ésta semana:

Diez palabras o temas que no te harían levantar un libro.

Como que ando medio deprimida, negativa y frustrada con estos Top Tens. No sé, ya dos seguidos así de tristes me da mala espina, en fin. Aunque al pensar en qué poner en la lista me di cuenta que no fue tan sencillo como creí porque levanto un libro de casi cualquier cosa. :P A ver qué sale al final y ya ustedes me platican cómo les fue. ¡Con la lista que el Internet no espera!
  1. "50 Shades". Dos palabras. Así de simple. Los levanté una vez y no pienso volver a hacerlo nunca jamás. Vamos, que si quieren leer de sexo sadomasoquista y una buena historia de amor, háblenme y les paso buenos y mejores fanfics. Guácala de pollo. No creo tener problemas con libros de temática erótica, pero con estos no puedo. e.e
  2. Investigación académica. Siento mucho decepcionar a mis profesores pero, a menos que sea tarea obligatoria, lo más seguro es que no lea ningún libro de estos. A menos que sea sobre mi tema de tesis, de Henry Jenkins o Carlos Scolari, entonces hago excepciones.
  3. Portadas de chicas en vestidos de pastel. Me he vuelto un tanto... especial con las portadas. Y es que ahora, parece moda o algo, porque por todos lados y hasta debajo de las piedras encuentro portadas con chicas en las portadas. ¿Que ya nadie tiene ingenio para hacer una portada bonita? Yo nada más digo, pues. Aunque aún así, si la sinopsis me llama, lo termino leyendo.
  4. Autoayuda. No. Por. Favor. Please. Stop. Después de la experiencia que tuve con Carlos Cuautémoc Sánchez, ¡nunca más!
  5. Religiosos. Pensando en aquellos libros que claman ser lo mejor de lo mejor porque su religión nos salvará a todos de la perdición. Más que religiosos, yo diría fanáticos religiosos. O ambos.
  6. Poesía. Que por más que intento que me guste... nope.
De verdad que estuve pensando en qué más poner, pero esta semana el Top Ten será un Top Six porque no puedo encontrar alguna otra clase de libros que no lea. O que no me guste leer, mejor dicho. Si me logro acordar de algo más, ya les platico.

¿Ustedes qué pondrían en la lista? ¿Qué le agregarían a la mía?


2 comentarios:

  1. Jojojo en serio, yo tambien tengo algo contra 50 sombras, ¡es una moda para chavas las chavas precoces jojojo!, no creo que el libro tenga un buen contenido. Si, de hecho hay mejores, es por eso que yo no los he leido por más que me los recomienden, Asi que luego te consultaré para que me pases algunos titulos sobre esta tematica. n_n
    ¡Un abrazo!.¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en lo de "chavas precoces" o "personas morbosas", el tema siempre ha sido un tabú en la sociedad (sobre todo la mexicana) y mis motivos para odiar esos libros van más allá de eso. Los leí porque creo en "hasta no leer, no juzgar" y quería juzgarlos respecto a mi experiencia con la lectura.

      Ya me dices de qué estilo tienes ganas de leer, jojojo.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz