julio 07, 2013

Nuevos comienzos

Parece lo "ideal" el que éste sea el título para inaugurar el blog. Lógica, incluso. Nuevos comienzos o el porqué todo llega a un final y cuando intentas seguir adelante, no te queda otra más que comenzar de nuevo.

Como escribir, por ejemplo. Siempre ha sido un gusto para mí (excepto cuando se trata de deserciones y ensayos escolares, puaj), pero cada vez que me pongo a ello... no sale nada. O comienzo y lo dejo tirado a la mitad (de ahí que haya perdido la cuenta de la cantidad de veces que he intentado escribir un blog regular). Cuando esto sucede, no queda de otra más que comenzar de nuevo. A cada final le sigue un inicio y cada inicio tiene un final. Algo así como un círculo vicioso que parece nunca terminar.


Ahora tengo una meta: escribir al menos una entrada en este blog cada día. ¿Porqué? No hay motivo. Simplemente porque quiero, porque es algo que siempre he deseado hacer. Y quizás porque necesito alguna forma (aunque sea superflua y no muy importante) en mi vida para comenzar a ser constante. Constancia. Paciencia. Responsabilidad. Tres virtudes que no me tocaron al momento de la repartición y que, con suerte, comenzaré a desarrollarlas por medio de éste blog. (Le pido mucho a Internet, ¿eh?)

Quizás para ti no sea más que un juego, una tontería más en Internet, un blog más con éste dominio, un intento más de alguien de parecer cool e interesante.

Para mí va más allá. Es un proyecto personal en el que me estoy fijando una meta: retratar mis pensamientos de la manera en la que no me siento capaz de hacerlo en voz alta.

Nuevos comienzos o la historia de la niña que adoptó una mascota que supo nunca querría. Nuevos comienzos donde después de cada tropezón no queda más que volvernos a levantar con la frente en alto y un chipote de recuerdo. Nuevos comienzos donde no basta el querer comenzar, sino tener la perseverancia para continuar y el valor para terminar. Nuevos comienzos y esa nueva oportunidad que le doy al mundo de conocerme un poco más.

Ésta, queridos lectores (si es que hay alguno ahí afuera), es mi historia. Una historia que quizás no cambie al mundo, pero que es vivida y que por eso, merece ser contada.




0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz