julio 25, 2013

Book Tag: El salón de la fama literario


Un placer venir a escribir para ustedes, chicos. :D (Hoy ando de buen humor, pues.) Y sobre todo venir a escribir con encomienda en mano, que hoy añado una nueva entrada a la sección de Book Tags.


La dinámica es sencilla: Nominar a un personaje para cada una de las categorías. Facilísimo. (Ya veré cuando lo empiece.) El Book Tag viene del vlog de Katytastic, pero fue traducido por Francisco de Cazando Entre Libros (¡gracias por etiquetarme, sweetie!).

Y ahora, a lo que nos truje, que hay que comenzar con la lista.

 Mejor vestido 
Estuve considerando a Effie (tan bella con su estilo a la pura extravagganza), pero al final me decido por Saori de Memorias de una Geisha. Cada que recuerdo la descripción de esos kimonos, ¡uf, pura belleza!

 Mejores ojos 
Quiero repetir a Saori, pero me voy a ir con Harry Potter. Que nada más de pensar en toda la historia de nuevo, me remueve mi corazoncito.

 Mejor cabello 
Desde el inicio he estado encantada con la cabellera pelirroja de Clary de Cazadores de Sombras.

 Mejor pareja 
Hazel y Augustus. Ya, sencillo. Aunque debo hacer mención de Alec y Magnus aunque, bueno, ya saben. Osh, aunque quedan cerca Severus y Lily.

 El payaso de la clase 
Hassan de An Abundance of Katherines. Vaya carcajadas que me sacó ese muchacho.

 Más seductor 
Empate entre Finnick Odair y William Herondale. No me pueden poner a decidir entre ambos. Nope.

 Más dramático 
Cathy de Flores en el Ático. No hay quien le gane. Aparte de dramática, obsesionada. e.e

 Más musical 
Charlie de Las Ventajas de Ser Invisible. Me encantaban sus mixtapes. O Simon de Cazadores de Sombras, porque aunque esté en una banda, aún no se ha comprobado que toque, pero estar ahí ya lo hace medio musical, ¿no?

 El más odiado 
Dolores Umbridge. Sebastian Morgenstern. Hatsumomo. La abuela de Flores en el Ático cuyo nombre no puedo recordar.

¡Vientos huracanados, Batman! Ahora es su turno, chicos. Cualquiera puede nominar a sus candidatos (¡avísenme para ver sus opciones y comentar!), pero a las personas que etiqueto para que hagan este Book Tag son:

+  Nath y Gaby de De Pasta Dura
+  Scarlëtt de Scarlett's Place
+  Beleth de Book Eater
+  Adriana de Adri Loves Books

¿Quién más se anima? :D ¿A quiénes hubieran elegido ustedes?

14 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me paso en un comentario rápido porque voy tarde jaja
    Me encanta la pareja de hazel y gus*-* es de mis favoritas ya de recordarles me pone sensible
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, de inmediato los puse en mi lista de amores literarios.

      ¡Un saludo, bella!

      Eliminar
  2. ¡Hola, linda!

    Muhs gracias por etiquetarme, en cuanto tenga un chance hago el post *-*

    Dios, mencionas varias veces Flores en el ático y jamás lo acabé. Creo que tendré que hacerlo, porque eso de Cathy obsesiva nunca lo vi en las hojas que me quedé O.O

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te animas, linda!

      Fíjate que esos libros me los prestaron y son de esos que no puedo bajar hasta que los termino. Esa Cathy medio loca la conoces más en Pétalos al Viento. Llegaba a un punto donde me daban ganas de sacudirla para que se calmara.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Buenas,

    Gracias por la etiqueta :) haría el book tag pero... así a simple vista no se me ocurre ni para rellenar la mitad de la lista xD ya pensaré a ver :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te animes. :) Si no es ahora, quizás luego.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Lo dije Hazel y Gus son la pareja perfecta, y bueno podria perderme en los ojos de Harry Potter <3.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Ambos son excelentes personajes. Y de Harry no comencemos que me puedo sacar un tratado sobre mi amor por él y la saga, jaja.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Reina!

    Ya se me había olvidado Saori...yo creo que ella ganaba las primeras tres categorías. Muy buenas elecciones, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería ponerla en las tres, jaja. Pero luego pensé que sería trampa y no daría espacio a nadie más.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues este tag no lo conocía, así que me lo apunto que tiene buena pinta. A ver cuando saco un ratillo para hacerlo y grabarlo, seguro que salen cosas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te animas a hacerlo. Ya me pasaré a verlo cuando lo tengas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. :) ¡GRACIAS POR NOMINARLOS!
    Pronto la respuesta en el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lindas. Espero con ansias su entrada. :D ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz